CON UNA AMOLADORA
Dos columnas anchura 100 con fotogalería
Tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas en una colisión frontal entre un camión y un vehículo tipo pick up en la carretera N-VI, a la altura del municipio de Carracedelo, en León.
Las primeras informaciones apuntan a que uno de los fallecidos, así como el herido grave, serían vecinos de Valdeorras, donde habrían sido recogidos por sus compañeros.
Se tuvo conocimiento de este accidente mortal minutos antes de las 9:20 horas de este lunes, cuando el 112 Castilla y León recibió varias llamadas alertando del siniestro. Dos de los fallecidos son vecinos de Carballo y Coristanco, y el tercero, sería vecino de Valdeorras, ya que fue el último en ser recogido por sus compañeros. Se trataba de un trayecto de trabajo. En la furgoneta se puede apreciar un rótulo de una empresa de pinturas con un teléfono correspondiente a la provincia de A Coruña.
Testigos indicaron que tres personas estaban atrapadas en el vehículo tipo furgoneta "pick up" y requirieron asistencia sanitaria, además de ser ayudados por los bomberos para ser excarcelados y asistidos.
Hasta el lugar del accidente se movilizó la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Ponferrada y los servicios de Emergencias Sanitarias, incluyendo dos ambulancias, una UVI móvil, personal del centro de salud de Cacabelos y un helicóptero medicalizado.
Los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento de tres personas en el lugar. De los dos heridos, uno fue atendido en el lugar y el otro fue trasladado en helicóptero al Hospital de León.
Se desconoce, por el momento, qué pudo provocar el fuerte impacto entre los dos vehículos, una colisión que tuvo lugar en la N-VI a la altura de Carracedelo, en León.
Contenido patrocinado
Subtítulo